InfoisInfo España

Atlantic Tarifa Kite School
Surf en Tarifa

www.atlantickite.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67032414?

Dirección

Poligono Industrial La Vega 207. C.P. 11380, Tarifa, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Atlantic Tarifa Kite School

Náutica en Tarifa

Situada en TarifaAtlantic Kite School Tarifa es una escuela profesional de kitesurf  formada por un equipo con más de diez años de experiencia en el sector. Ofrece cursos de kitesurf para todos los niveles, logrando con su método de enseñanza un aprendizaje eficaz, divertido y, sobre todo, seguro.

Con diferentes opciones de cursos, se adaptan a cada cliente para satisfacer de la mejor forma las necesidades de cada uno de ellos: cursos en grupo, semiprivados, privados, supervisión y alquiler.

Atlantic Kite trabaja sólo con primeras marcas y material de última generación. Cuenta con el apoyo de la marca F-one en cometas y es centro oficial de test de las tablas Woodboard.

Trabajando en conjunto con las míticas tiendas Hotstick de Tarifa, disponen de dos puntos físicos en los que los encontrarás: en la zona de tiendas de el Polígono, junto al supermercado Mercadona, y en la calle principal Batalla del Salado.¿Quieres aprender a practicar kitesurf y disfrutar de este fantástico deporte de una manera divertida y con la mayor seguridad? ¡Atlantic Kite es tu escuela!

El kitesurf es un deporte que se puede aprender muy fácilmente, en unos pocos días serás capaz de navegar. Es un deporte único y con unas sensaciones increíbles. Aprende a practicarlo en Tarifa, un pequeño pueblo con mucha diversión rodeado de naturaleza.
En Atlantic Kite Tarifa (Spain) impartimos cursos para adultos y para niños a partir de 8 años. No hay restricciones, cualquiera puede aprender. Nuestro sistema y nuestros instructores te introducirán en el kitesurf tan fácilmente que en poco tiempo estarás navegando. Prueba un curso con nuestra escuela de kite, tu vida va a cambiar!

Tenemos más de 10 años de experiencia enseñando a navegar a principiantes y tranformandolos en kiters avanzados, siempre rápido, seguro y sobretodo disfrutando y pasándolo bien.

En nuestros cursos utilizamos equipos de última generación con un fácil e intuitivo sistema de seguridad.
Te ofrecemos cursos de kitesurf a partir de 1 día para probar el deporte, hasta cursos de varios días, los que necesites para que consigas tus objetivos.
Analizamos el nivel y las habilidades que tienes y nos adaptamos a ello ofreciéndote un curso de kitesurf personalizado. Realizamos un trabajo personalizado con cada alumno. Nuestro objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo de una forma segura
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra escuela de kitesurf ofrecemos cursos adaptados a todos los niveles y edades.
Tenemos varias opciones de clase en grupo, semiprivado, y privado.
El curso en grupo consta de 4personas con 2 cometas y un instructor.
El curso semiprivado consta de 2 personas con una cometa y 1 instructor.
El curso privado consta de 1 perona con una cometa y 1 instructor.
También ofrecemos la posibilidad de supervisión para aquellas personas que ya poseen cierto nivel y viajan solos necesitando que alguien les haga de apoyo.

Marcas

Atlantic Kite , trabaja sólo con primeras marcas y material de última generación. Cuenta con el apoyo de la marca F-one en cometas y es centro oficial de test de las tablas Woodboard.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 21:00
   Lunes 11:00 21:00
   Martes 11:00 21:00
   Miércoles 11:00 21:00
   Jueves 11:00 21:00
   Viernes 11:00 21:00
   Sábado 11:00 21:00
   Domingo 11:00 21:00

Abrimos todos los días de 11:00 a 21.00 desde Marzo Finales de Diciembre

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Atlantic Tarifa Kite School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio