InfoisInfo España

Cristina.Cardenas
Complementos para novia en Tarifa

www.cristinacardenas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 0034 62911230?

Dirección

Ctra de Cádiz. km 94. C.P. 11380, Tarifa, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cristina.Cardenas

Diseño joyas en Tarifa, Tiendas novia en Tarifa, Novia en Tarifa

Diseñamos alta bisutería especializada en novia y en piezas personalizadas. Tocados, brazaletes, cinturones y gargantillas con base de encaje tratado y materiales de máxima calidad.
La base de cada pieza es siempre el encaje tratado para su durabilidad y teñido en oro viejo, plata, negro, verde botella o envejecido a mano para darle un aire vintage. 
Las piezas están decoradas con perlas de río rosadas, de máxima calidad, cristales de swarovsky con certificado, strass y broches chapados en oro de 24k, plata de ley o rodio.
El objetivo de la diseñadora es divertirse con su trabajo y de cara a las novias, romper con la estética clásica y tradicional. Casi todas las novias caen en lo clásico y da la impresión que todas son iguales cuando en realidad todas son diferentes. 
Rompe, sorprende, deja a tus invitados con la boca abierta y sobre todo a tu novio.
Nunca habrás visto joyas como estas.

Si quieres saber más sobre la diseñadora, aquí tienes:
Cristina Cárdenas es una diseñadora de complementos nacida en Sevilla pero afincada en Tarifa (Cádiz). Su incursión en el mundo de la moda y el diseño comenzó como una afición a raíz de un viaje a Estados Unidos en 1994 para cursar sus estudios.
Vida profesionalTras una trayectoria estresante, llena de viajes y sin descanso…. se dio cuenta que necesitaba desconectar, y una de sus pasiones era diseñar joyas. Ahí empezó a centrar su inspiración y trabajó para sacar al mercado sus piezas más creativas.  
Por casualidad, buscando en internet, conoció la época victoriana y le cautivó. Fue entonces, cuando decidió enfocar su trabajo a diseñar piezas inspiradas en el estilo victoriano.
Le costó llegar a lo que buscaba, pero cuando lo hizo…el resultado fueprecioso y es así como nace el proyecto de crear la webwww.cristinacardenas.esLínea de complementosLa marca Cristina Cárdenas es una colección formada por collares, brazaletes, cinturones, tocados y diversas piezas personalizadas inspirados en la época victoriana, muy ricas y a la vez muy femeninas.
Son piezas únicas y elaboradas 100% a mano, creadas desde la imaginación de Cristina y realizadas por ella misma en su taller de madera situado en Tarifa.
«Intentamos no contaminarnos con las últimas tendencias, pero siempre añadimos algo especial para que cada pieza combine con los looks más actuales y sofisticados» (Cristina Cárdenas)
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra firma diseña piezas para novia personalizadas; tocados, cinturones, brazaletes y gargantillas. Tenemos muchas piezas en stock para comprar directamebte o usarlas como inspiración para hacer tu pieza a medida. El ochenta porciento de nuestro trabajo es personalizado, asi que si es lo que buscas, anímate, tenemos muchas experiencia.
La base de cada pieza es el encaje tratado y teñido. Están decoradas con materiales de máxima calidad como perlas de río, cristal de swarovsky con certificado, cadenas de bronce pulido, cristales checos...
Todo esto hace que cada pieza sea para siempre. 
El estilo de CRISTINA.CARDENAS está muy definicido y es reconocido a simple vista. 
Nunca habrás visto joyas como estas.

Servicios

Nuestras joyas son para siempre por lo que tenemos un servicio postventa gratuito para cualquier deterioro o fallo en la fabricacion que tenga.
El cliente sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, enviarnos la pieza y explicarnos si sólo qyuere que se lo arreglamo o que se lo actualicemos. 
Si quieren una actualización, deben decirnos su idea y tendrá el coste del material nuevo utilizado y las horas dedicadas a estos cambios.

Marcas

Cristales de swarovsky con certificado, ,
Perlas de río de máxima calidad
cadenas en bronce pulido libre de niquel.
broches chapados en oro de 24k, en plata de ley o en rodio.
Encaje reforzado con hilo de seda de máxima calidad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 21:00
   Sábado 9:30 9:30
   Domingo 21:00 21:00

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento, día y noche y nosotros te contestaremos lo antes posible.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Vendemos online a todo el mundo y tenemos un sistema que da confianza a la clienta desde el primer momento, pero si lo preferís, podñesi pedir cita previa y os atenderemos en el taller.

Opiniones de Cristina.Cardenas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio